Traductor

jueves, 26 de marzo de 2020





SINGLADURA  VI




LENGUA CASTELLANA
  1. Lectura del  libro de Don Quijote de la Mancha..No es necesario leer un capítulo entero. Para saber  donde lo dejaste ,señala la página con un separador.Lee las notas de vocabulario y busca  en google palabras, para entender mejor la lectura.
  2. Escribir un comentario en el Blog  sobre libro de Don Quijote, para saber por dónde vais y como os está resultando su lectura.

MATEMÁTICAS
  1. División  de fracciones.
Reproduce el vídeo explicativo y 
después lee despacio y con atención , las actividades de Scribd 








30 comentarios:

  1. Hola Juanjo, yo ya me acabe el libro de don quijote hace mucho y el final me dio mucha pena, pero no quiero hacer espoiler a los que aún no se lo an leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara ,eso es que te ha llegado.No olvidarás nunca la primera lectura de ese libro.Espero que algún día leas la versión original, cuando seas una persona adulta.

      Eliminar
  2. Sonia Gil 6B.
    El libro me lo he empezado desde el principio para matar el tiempo, y aunque sepa que es lo que pasa lo leo con la misma emocion que la primera vez que lo lei.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, queria decirte que no se que noticia te refieres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián ,está en la bitácora del martes 17 de marzo.
      al final de las actividades de sribd ,el enunciado dice que tienes hacer una noticia en la hoja de trabajo sobre Darwin .Al final del todo.

      Eliminar
  4. 
    −:
    3

    23
     +
    3
    = Fausto y Rodrigo

    ResponderEliminar
  5. Álvaro mendez yo también termine el libro de don quijote me a sorprendido mucho como termina

    ResponderEliminar
  6. juanjo en el ejercicio 3 en la segunda operacion hay -: y no se si es resta o division. Rodrigo Aceves º6 B

    ResponderEliminar
  7. Adriana Hernández Benito 6°B
    Yo ya me he terminado el libro de Don quijote, me ha parecido super chulo, el personaje que más me ha gustado ha sido el de Don quijote es un personaje que tiene mucha imaginación, es gracioso, amable, sincero y se veía que sus amigos de la aldea a pesar de que estuviese un poco loco le ayudaban.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanjo soy Jessica 6°A.
    Perdón por escribir a esta hora 😂

    ResponderEliminar
  9. hola Juanjo, yo voy por el último capítulo. Mañana me termino el libro

    ResponderEliminar
  10. Juanjo yo te escribiré lo de el Quijote mañana porque mañana me lo terminare

    ResponderEliminar