Traductor

viernes, 27 de marzo de 2020





SINGLADURA  VI




LENGUA CASTELLANA
  1. Lectura del  libro de Don Quijote de la Mancha..No es necesario leer un capítulo entero. Para saber  donde lo dejaste ,señala la página con un separador.Lee las notas de vocabulario y busca  en Google palabras, para entender mejor la lectura.
  2. REPASAMOS :El Enunciado y la oración.Sujeto y predicado.

OJO Trabaja en este orden.
Reproduce en el orden establecido, los vídeos explicativos y 
después ,lee despacio y con atención , las actividades de Scribd.













41 comentarios:

  1. Juan José eso ya lo mandaste en una bitácora.Lo de la oración

    ResponderEliminar
  2. Fausto y Rodrigo.

    El scribd no esta, cuando lo abrimos dice que fue eliminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fausto ,Rodrigo yo lo estoy viendo ahora en mi pantalla.debe de a ver algún problema que no sabemos.

      Eliminar
    2. Copiad este enlace a ver y lo pegáis en google.A ver..?

      https://www.scribd.com/document/453330581/Jornada-XI

      Eliminar
  3. juanjo el trabajo me sale que el trabajo ha sido borrado no se que es Rodrigo Aceves º6B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo yo lo estoy viendo ahora en mi pantalla.debe de a ver algún problema que no sabemos.

      Eliminar
    2. Copia este enlace a ver y lo pegas en google.A ver..?

      https://www.scribd.com/document/453330581/Jornada-XI

      Eliminar
    3. me sale lo mismo de antes no lo entiendo Rodrigo Aceves 6ºB

      Eliminar
  4. Copia este enlace a ver y lo pegas en google.A ver..?

    https://www.scribd.com/document/453330581/Jornada-XI

    ResponderEliminar
  5. Juanjo soy iker e pegado el enlace en Google y sigue poniendo que está eliminado

    ResponderEliminar
  6. chicos si tenéis algún problema para cargar la actividad de Scribd.En la bitácora pinchar en MAESTRO JUAN JOSÉ y buscar en JORNADA XI cuando estéis en Sribd.
    Decidme.

    ResponderEliminar
  7. Juan José soy David 6°A digo que en el ejercicio tres la primera frase está mal formulada porque dice: Luciano trabaja el huerto por la mañana. Sería en el huerto por la mañana.¿no?

    ResponderEliminar
  8. Juanjo , en el ejercicio V de:algunos alumnos trabajaron en el blog , algunos cuenta como determinante??

    ResponderEliminar
  9. Juanjo una pregunta , temibles es un sustantivo o es adjetivo??

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa los que no hayan echo los deberes de hoy por que pone que está eliminado hacer una captura con el mobil a las actividades de parte de Álvaro

    ResponderEliminar