Traductor

miércoles, 25 de marzo de 2020





SINGLADURA  VI




LENGUA CASTELLANA
  1. Lectura del  libro de Don Quijote de la Mancha..No es necesario leer un capítulo entero. Para saber  donde lo dejaste ,señala la página con un separador.Lee las notas de vocabulario y busca  en google palabras, para entender mejor la lectura.
  2. El Enunciado y la oración.Sujeto y predicado.

OJO Trabaja en este orden.
Reproduce en el orden establecido, los vídeos explicativos y 
después ,lee despacio y con atención , las actividades de Scribd.













36 comentarios:

  1. Juanjo creo que hay un fallo en el ejercicio 3 del sujeto y predicado porque has puesto dos veces tierras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,ya sabes que os estoy haciendo las fichas ...y a veces tengo errores como vosotros.Muy bien Adrián, por estar atento y leer muy bien los enunciados.Son erratas que a veces ocurren.

      Eliminar
  2. Soy Mara, ya he hecho toda la tarea. Los videos explicaban muy bien que era el núcleo y el determinante👍.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Mara ,ya que yo no estoy presente,intento buscaros vídeos que os resuelvan todas las dudas.Además podéis reproducirlos hasta que entendáis todo,sin ningún tipo de problemas.Por supuesto podéis hacerme llegar las dudas por Remind,correo electrónico sevillanossextob@gmail.com, o por el blog.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buenos días Samuel:
      Me falta todas las actividades.Las del solucionario 1 correctamente realizadas en las hojas de cuadros, y las de hoy para entregar del solucionario 2.

      Eliminar
  4. hay que redactar la oracion y el enunciado y sujeto y predicado?
    rodrigo aceves º6B

    ResponderEliminar
  5. Juanjo le he descargado remind en el móvil de mi padre y le he dicho que necesitas comunicarte con mi padre

    ResponderEliminar
  6. Juanjo soy Sergio Martín,acabo de ver la pelicula de Oliver Twist porque se me olvido verla el otro día. Pelicula me ha parecido muy buena pero con bastantes peleas.

    ResponderEliminar
  7. .tambien mis impresiones eran que la pelicula era muy triste,que a los niños les dejaban fumar no me gustaba nada y tambien todo era un ambiente de personas pegando por todos los lados y habia muchos delincuentes.Soy Sergio Martín.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanjo buenas tardes,como te he dicho anteriormente si podría mandarte todas las actividades por remind,seguramente no tendré wifi en mí casa nueva y ya te avisaré en el blog cuando tenga wifi.Un saludo.👋

    ResponderEliminar