Traductor

martes, 12 de mayo de 2020




SINGLADURA  VII

Días de cine: Charlot cumple 100 años - RTVE.es


FECHA:Viernes 12 de Mayo
para entregar las bitácoras del  11 de Mayo correspondientes a  
Lengua Castellana través del correo sevillanossextob@gmail.com o por REMIND.

Una vez  enviado, recibido y corregido por vuestro maestro , no hace falta mandar de nuevo lo que os falte.Sed responsables y nada más.


Unirse al Aula Dulcinea Zoom  6A
a las 9:00
https://us04web.zoom.us/j/76067689756?pwd=V09kampWeTE1SUx1SVpqWFQ5eDRxZz09

ID de reunión: 760 6768 9756
Contraseña: 7YZ3aP

Unirse al Aula Dulcinea  Zoom 6B
a las 9:30
https://us04web.zoom.us/j/78456629907?pwd=YnBmWEFHMitIR0JoM3d1M0N1U3FTZz09

ID de reunión: 784 5662 9907
Contraseña: 6sJ2hm



LENGUA CASTELLANA
  1. Lectura  del  libro de lectura personal.. Para saber  donde lo dejaste ,señala la página con un separador.Lee las notas de vocabulario y busca  en Google palabras, para entender mejor la lectura.
  2. Clases de Cine


28 comentarios:

  1. el zoom no funciona.
    Sonia Gil Medrano.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco, me sale que hay otra reunión en curso
    Adriana Hernández Benito

    ResponderEliminar
  3. la peli ha estado bastante entretenida era muy graciosa la parte que mas me ha gustado ha sido cuando le han dado una paliza los camareros al hombre:)

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista a sido bastante entretenida, pero el principio me ha entristecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Samuel Galán 6ºB, la peli estobo bien, un poco aburrida pero bien

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece el principio un poco triste pero luego ya ha empezado todo lo gracioso.Desde mi punto de vista es bastante divertida

    ResponderEliminar
  7. Hola,a mi me ha gustado mucho la pelicula,y apesar de que sea muda se ha entendido muy bien.La parte que mas me ha gustado ha sido cuando Charly Chaplins ha intentado coger la moneda del suelo y cuando le entra el miedo porque a otra persona le ha echado a patadas por 10centimos.

    Cezar 6ºA

    ResponderEliminar
  8. Aunque intenten hacer la película divertida me parece muy triste he injusto la vida de esa época.

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi me ha parecido muy entretenida y que el mensaje es que los inmigrantes siempre lo han tenido difícil, da igual en qué época fuera. Esto me hace pensar que si una persona deja su país, es porque allí lo está pasando muy mal.
    Sergio 6ºB

    ResponderEliminar
  10. y también me parece que ha cambiado mucho las películas de ahora a las de antes, y es muy curioso que sin decir nada entendamos a la perfeción las cosas sin que digan nada.

    ResponderEliminar
  11. Acordaos que este jueves tenemos zoom.El viernes es San Isidro.

    ResponderEliminar
  12. Fausto: me pareció divertida y mas cuando Charlie hace todo lo posible para conseguir dinero.
    Rodrigo: la película me gusto bastante, me pareció muy entretenida. Me gusta mucho cuales son las reacciones de Charlie en cada suceso.

    ResponderEliminar
  13. La parte que mas me a gustado a sido cuando los camareros se empiezan a pelearse,aunque sea muda la pelicula a estado divertida Gabriela 6°A

    ResponderEliminar
  14. Desde mi punto de vista a sido muy entretenida y además me ha parecido que
    Le han recompensado muy bien a Chaplin al pagarle la comida

    ResponderEliminar
  15. Aunque la peli sea en blanco y negro y también muda , es divertida y entretenida, porque intentas adivinar que esta hablando. Roberto 6ºA

    ResponderEliminar
  16. Me a parecido muy divertida pero como era en blanco y negro y encima muda pues no se apreciaba mucho la imagen pero también era entretenido. Ismael 6°B

    ResponderEliminar