Traductor

jueves, 23 de abril de 2020





SINGLADURA  VII




LENGUA CASTELLANA
  1. Lectura del  libro de lectura personal... Para saber  donde lo dejaste ,señala la página con un separador.Lee las notas de vocabulario y busca  en Google palabras, para entender mejor la lectura.
  2. REPASAMOS :El Enunciado y la oración.Sujeto y predicado.

OJO Trabaja en este orden.
Reproduce en el orden establecido, los vídeos explicativos y 
después ,lee despacio y con atención , las actividades del documento.











¡¡ATENCIÓN!!
Estas actividades podéis realizarlas durante el día de hoy y de mañana

32 comentarios:

  1. Buenos días
    Mañana os pondré en el blog el enlace de la reunión

    ResponderEliminar
  2. que sea utilizado por vosotros para comunicarme con vosotros y para entregar tareas

    ResponderEliminar
  3. Juanjo yo ya te e agregado a Skype soy iker

    ResponderEliminar
  4. El correo tiene que tener vuestro nombre aunque sea autorizado por vuestros padres

    ResponderEliminar
  5. Juanjo.¿En el ejercicio 1 no tendrìa que ser una pregunta?Donde pone:Quieres pistachos.
    Cezar 6ºA

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanjo, tengo una pregunta con el pronombre personal de la frase de algunos..., "algunos" sería pronombre indefinido ¿no? Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos policías...algunos acompaña a un sustantivo y es determinante indefinido

      Eliminar
  7. Buenos días nos vemos mañana . Hugo Abolafia 6 B

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanjo tengo un problema con los ejercicios,el problema es que no me deja ver la tarea solo me deja ver la página uno me sale: no se ha podido visualizar el archivo. Rodrigo Aceves.

    ResponderEliminar
  9. Atención Chicos vamos a tener que utilizar ZOOM para la reunión de mañana Skype me da problemas.Descargaros la aplicación,incluso creo No hace falta.Os pondré un enlace por el blog ,pinchàis y creo os conectàis conmigo directamente.

    ResponderEliminar