Traductor

lunes, 20 de abril de 2020





SINGLADURA  VII

Días de cine: Charlot cumple 100 años - RTVE.es



LENGUA CASTELLANA
  1. Lectura  del  libro de lectura personal.. Para saber  donde lo dejaste ,señala la página con un separador.Lee las notas de vocabulario y busca  en Google palabras, para entender mejor la lectura.
  2. Clases de Música: Hacemos un Dictado con una canción de Cecilia "Tu Retrato".No olvides escribirlo en verso como en un poema y hacer al lado un dibujo.

1º VÍDEO



2ºVÍDEO



21 comentarios:

  1. Buenos días:
    El viernes que viene podríamos hacer una videoconferencia.Sería muy divertido poder vernos y contarnos cómo nos ha ido estos días .¿Qué os parece? Instalaros Skype y ya os voy diciendo.Un fuerte abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo pero que viernes? viernes 24 o 1 de abril? yo ya tengo Skype

      Eliminar
    2. a mi me parece perfecto .Juango me etivoque me llamo samu el pro

      Eliminar
  2. Buenos días,Sergio Martín.Me parece bien hacer una videoconferencia.

    ResponderEliminar
  3. Cezar 6ºA.Sì,la idea de la video conferencia me parece bien

    ResponderEliminar
  4. Será obligatorio enseñar la cara?

    ResponderEliminar
  5. Juanjo la videoconferencia es toda la clases juntos o por separado

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece genial pero es obligatorio encender la cámara

    ResponderEliminar