Traductor

jueves, 16 de abril de 2020





SINGLADURA  VII

Días de cine: Charlot cumple 100 años - RTVE.es



LENGUA CASTELLANA
  1. Lectura  del  libro de lectura personal.. Para saber  donde lo dejaste ,señala la página con un separador.Lee las notas de vocabulario y busca  en Google palabras, para entender mejor la lectura.
  2. Clases de Cine: "The Champion."  Reproduce la película de Charlies Chaplin y escribe comentarios con tus compañeros,en el Blog de Sexto "Biblioteca de Don Alonso Quijano".


36 comentarios:

  1. ¡Buenos días!.
    Cuando pongáis comentarios tenéis que hacerlo antes de las 15:00.Cuando realizáis los comentarios ,yo los tengo autorizar y claro a esa hora ya no estoy en el Blog.Esa es la razón por la cual salen un poco más tarde a cuando lo escribís.

    UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  2. buenos días, Samuel. Ayer no te pude mandar los ejercicios del día 31 y 14 al correo por un error

    ResponderEliminar
  3. La película me ha gustado mucho es muy divertida.La parte que mas me ha gustado ha sido cuando el perro de Charles Chaplin le ha mordido el trasero al señor con el que Charles Chaplin estaba boxeando.Aunque fuese muda la he entendido bastante bien.Soy Sergio Martín.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista, es bastante graciosa y entretenida. En todas las escenas se practica algún deporte.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy divertida e interesante. Pese a ser muda, la he entendido muy bien, por cómo el actor hace los gestos y por cómo mueve el cuerpo. Es como si te hablara.
    Sergio Menéndez 6ºB

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, la película me ha parecido un poco rara, y me ha parecido que mal que Chaplin hiciera trampa al meterse la herradura de caballo en el guante de boxeo, pero por lo demás ha sido un poco graciosa.

    ResponderEliminar
  7. La película es muy divertida, aunque sea muda es muy graciosa y la parte que más me ha gustado, a parte del final, cuando les devuelve a todos los puñetazos. Roberto 6ºA

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado bastante la pelicula, esta claro que Charles Chaplin estaba hecho todo un personaje. Tambien me a gustado que aunque fuera una pelicula muda se a entendido a la perfecion en todo momento.

    Sonia Gil Medrano 6B

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha parecido my curiosa y entretenida auque sea de la epoca que es. Tiene su gracia

    ResponderEliminar
  10. Fijaos que la fecha de la película es de 1936 ...casi un siglo .Es increíble como Chaplin sigue impresionando .Pone música,guión,actúa,director ......Es un genio

    ResponderEliminar
  11. Hola Juanjo,espero que estès bien.He visto la pelicula y me ha gustado mucho,pero...he visto peliculas de Charly Chaplins y son en blanco y negero. Igualmente me ha gustado mucho.
    Cezar 6ºA

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, la película me ha parecido muy entretenida , porque a pesar de que no habla expresa muy bien lo que significa.
    Y lo que más me ha gustado es cuando el perro entra al ring y la muerde al otro luchador.

    ResponderEliminar
  13. Fausto, a mi me ha gustado mucho la pelicula, la parte que mas me ha gustado es cuando sale el perro y muerde al rival de Charli.

    Rodrigo, la parte que mas me ha gustado a sido cuando se pelean al final.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos,la película me ha parecido divertida ha pesar de que Charles Charplin sea un grande actor.Lo que me ha gustado es cuando el perrito muerde al otro luchador y también a pesar de que sea muda lo he entendido bastante bien.Mariam Azougagh 6A

    ResponderEliminar
  15. a pesar....a es una preposición y no lleva h ......ha es del verbo haber Marian

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos,la película me ha parecido divertida y la mejor parte es cuando el perro le muerde el trasero al otro luchador

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,la pelicula me a parecido muy graciosa aunque sea muda es muy divertida
    Lo que mas me a gustado a sido la parte del perrito cuando muerde al luchador

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi me ha parecido muy interesante, graciosa y divertida. Para mí charles chaplin me ha parecido súper gracioso y genial. Me ha encantado el perrito de chaplin.
    Adriana Hernández Benito 6°B

    ResponderEliminar